Capítulo 101
Abuela Luisa: “Bueno, nos vamos, to regresa pronto.
“Adiós, abuelas.” Carla Barceló miro fijamente con nostalgia cómo el coche se alejaba y tardó un rato en apartar la vista.
En el fondo, Carla sabia muy bien que Abuela Lidia y Abuela Luisa no se hablan ido a Monte Sur para gastar el dinero de Alejandro Belmonte, sino para no causarle problemas y no afectar su trabajo.
No muy lejos, había una furgoneta estacionada, con Enzo Farne sentado en ella.
Alver a Carla desanimada, encendió un cigarrillo y lo apagó antes de dar una calada, salió del coche y se acercó a ella, “Corla”
Carla se asustó aloir su nombre de golpe, pero al ver que era Enzo, se mostró confundida pero sonrió cortesmente, “Director Farré, ¿qué hace aquí? ¿No se encuentra bien y ha venido a ver a un médico?”
Enzo. “De paso. ¿Y 10?”
Encontrarse con ella dos veces en un dia de casualidad era demasiado sospechoso, Carla no podia creer en esa coincidencia. ¿Tenia algún propósito con ella?
era mejor ser cuidadosa, “Yo también,
No era que Carla se valorara demasiado, pero su comportamiento era realmente sospechoso, asi
si que era estoy de paso, yendo a casa. Director Fame, adiós”
Después de decir eso, trató de inte, pero Enzo la detur, “Win no he cenado, ¿quieres que vayamos juntos?” Invitarla a cenar el Director Farré estaba actuando muy extra hoy. Se disculpó con una sonrisa, Director Fame, lo siento, pero ya tengo planes con unos amigas”
Comments
The readers' comments on the novel: The Miraculous Simone Gray