Login via

The Divorced Heiress’s Revenge (Anna and Justin) novel Chapter 226

Capítulo 226 Él no puede tener principios para ella
Al escuchar eso, Kyra se quedó congelada por un momento. No sabía que Startales era tan famoso en el extranjero.
¿Así que lo que? ¡Las cosas que no me gustan no son buenas! Aunque Sasha ahora ocupa la primera posición y se ha convertido en una actriz líder en la industria del entretenimiento, ¡nació pobre! A ella le gusta una marca tan impopular e incluso acepta respaldarla. ¡Eso sólo reducirá su autoestima! ¡Caerá en vergüenza!
Pensando en eso, Kyra dijo sarcásticamente: “Lo siento, no lo sé. Después de todo…”
Ella todavía quería decir algo, pero Sasha la interrumpió fríamente, “¡Ya que eres ignorante, simplemente cállate! No intentes sembrar discordia. Es un nivel demasiado bajo. Cualquiera puede ver a través de ti. ¿Crees que eres inteligente? Sólo estamos viendo la diversión”.
Sus palabras fueron duras. No tenía intención de darle un respiro a Kyra.
“Además, el señor Beauvort me ordenó personalmente que filmara este respaldo. Incluso si eres un ignorante y no conoces la marca de Startales, deberías entender la idea del Sr. Beauvort, ¿verdad? Nunca decidió mal. ¿Está cuestionando la decisión del señor Beauvort?
La expresión de Kyra finalmente cambió cuando escuchó eso. ¡No esperaba que Jean estuviera involucrada en esto!
En otras palabras, rechazó el respaldo de Neera y le dio a Jean la oportunidad de ayudar. ¡No dudó en dejar que Sasha, la actriz más famosa de su compañía, respaldara para abrirle un camino a Neera en el mercado de Kingsview!
Hasta donde Kyra sabía, Jean nunca había hecho excepciones en el trabajo. ¡Pero ahora no dudó en romper sus principios por Neera!
¿Por qué? ¡Para Neera, Jean está dispuesto a hacer excepciones una y otra vez!
Kyra estaba celosa. En aquel entonces, tenía un rodaje comercial y quería pedir prestado el equipo de Sasha, así que se lo pidió a Jean. Pero Jean la rechazó fríamente sin siquiera pensarlo.
Aunque se sentía disgustada, se consoló pensando que era el temperamento habitual de Jean. Eran sus principios para hacer las cosas.
¿Que tal ahora? ¡Sasha aceptó el respaldo gracias al pedido de Jean y trajo a su equipo!
¿Dónde están sus principios? ¿Es esta la ventaja de casarse con él? ¿O Jean se enamora de Neera?
Al pensar en eso, se puso triste y se sintió incómoda.
A Sasha no le importaba lo que Kyra pensara. Ella sólo pensó en disparar.
“Como el tiempo no está dentro de tu alquiler, no te pertenece. No tienes derecho a pedirnos que nos vayamos ahora. Podemos seguir usándolo. Estés de acuerdo o no, antes de las 16.30 no podrás echarnos. Seguiremos el tiempo y evacuaremos a todas las personas y equipos. Por favor, no molesten nuestra filmación. ¿Entender?”
Después de hablar, Sasha miró la fea expresión de Kyra y se volvió para mirar a Neera. “EM. García, ¿continuamos?”
Neera asintió. Se sintió aún más impresionada con Sasha.
Cuando miró a Sasha antes, pensó que Sasha era gentil y tenía un temperamento cordial. No esperaba que Sasha pudiera ser tan fuerte al enfrentarse a Kyra, y Kyra se quedó sin palabras.
Era un hecho que aquellos que podían obtener un alto estatus en este círculo eran notables.
11:15 martes, 29 de agosto

 

Comments

The readers' comments on the novel: The Divorced Heiress’s Revenge (Anna and Justin)